jueves, 26 de abril de 2018

Sesión 2 Actividad 1

Modelo educativo de la UnADM

(Nube de palabras)

Como segunda actividad me parece importante el haber conocido el modelo educativo con el que cuenta la UnADM, ver la manera en que se estructura el plan de estudios, lineamientos que hay que seguir y sobre todo las bases con las que cuenta la Universidad, observar la misión y visión tan clara con la que cuenta me sigue dejando claro por qué quiero formar parte de ella.

Un modelo educativo con el que muchos nos vemos beneficiados, para aquellos que trabajamos, que estudian o realizan otra actividad y estudiar de forma presencial no es la opción más viable, la UnADM brinda modalidad abierta y a distancia, siendo que se puede estudiar pero sin dejar nuestras actividades diarias. Esto me parece un punto importante ya que considero hoy en día el estudiar tanto presencial como en línea representa en sí un gran reto, será necesario comprender y saber utilizar las herramientas que nos proporcionan y de esta manera “explotarlos” lo más posible, ser autodidactas y administrar muy bien el tiempo que se dedicara en cada actividad, práctica, etc.

2 comentarios :

Unknown on 29/4/18, 10:36 p.m. dijo...

Hola Rodrigo , !la verdad me encanto el Diseño de tu nube de palabras!
Mucho exito

Maricela Lilian on 29/4/18, 11:03 p.m. dijo...

Padrìsima tu nube Rodrigo !
Éxito 🙂

Publicar un comentario